blog kiklus y tortensio

Buenas de nuevo , nuestra profesora nos obliga a cambiar el lenguaje  del primer dia y mostrar nuestras intenciones al crear este blog.

 En realidad todavia no sabemos el porque de este blog si esperais lo sabreis y si estais pensando k no os importa no lo leais.La foto del perro ESTÁ SUBIDA POR EL O MI AMOR AL SER CANINO, YO ADORO LOS PERROS DE TODO TIPO DE RAZA NO SE SI ALGUIEN ESTARA EN CONTRA PERO NO ME IMPORTA.(((todo esto lo dice el kiklus ,al tortensio le da igual to esto.amen)kiklus dice:lo que quiere decir que la nota puesta a este blogt le pertenece a kiko o kiklus pero tortensio solo merece la muerte)amen k l suspendan)

4 comentarios to “blog kiklus y tortensio”

  1. samuel Says:

    aii ke yo e venio a mear y kasi me akgooo!

  2. samuel Says:

    aii ke yo e venio a mear y kasi me kagooo!

  3. samuel Says:

    aii ke yo e venio a mear y kasi me kagooo!

  4. samuel Says:

    aii ke yo e venio a mear y kasi me kagooo!

Responder

